No encuentro en la Web el producto que necesito.

En la web no están todos los Recambios o Repuestos de los que disponemos. Póngase en contacto con nostros en el Teléfono 925 72 12 21 por email info@espelauto.es o rellenando el Formulario de contacto y con mucho gusto le atenderemos.

 

¿Cómo saber el Recambio que necesito?

Si conoce la referencia introdúzcala en el buscador de la esquina superior izquierda y si está en la web le aparecerán los resultados. Si el Repuesto no está en la web llámenos al Teléfono 925 72 12 21, envíenos un email a info@espelauto.es o rellene el Formulario de Contacto e indíquenos la referencia del Recambio o: número de bastidor, marca, modelo, cilindrada, caballos y fecha de fabricación.

Todos estos datos se encuentran en la ficha técnica del vehículo. Si lo prefiere puede enviarnos por email o WhatsApp la imágen del documento. Tambien puede acceder a nuestra TIENDA-catálogo para intentar localizar el Repuesto.

 

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir el pedido?

Los pedidos realizados antes de las 13:30 se reciban al siguiente día laborable en la península dependiendo de la población de destino.

Los envíos a Baleares tardan aproximadamente 48 horas.

Los envíos a Canarias, Ceurta y Melilla, dependerá de la opción elegida por el cliente.

 

¿Cuanto tengo que abonar en concepto de gastos de envío?

El envío a la península es GRATIS.

Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Consultar.

 

¿Los precios tiene el IVA incluído?

Si. Todos los precios tiene el IVA inlcuído salvo que se indique lo contrario. Para las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla hay que hacer la correspondiente deducción del impuesto.

 

¿Como puedo pagar mi pedido?

Las fomas de pago admitidas para Península y Baleares son: Contra Reembolso, Transferencia bancaria (2% descuento sobre el precio del producto deducido el IVA), tarjeta bancaria y Pay-Pal.

Para las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla el pago será exclusivamente por transferencia bancaria no aplicándose ningún tipo de descuento.

 

¿Cuanto tiempo tengo para devolver el Recambio?

Dispone de7 días para la devolución del recambio siempre y cuando no está montado ni manipulado y conserve su embalaje original.

La devoluición tien que tener nuestra  autorización y debe de realizarse a PORTES PAGADOS por el medio que usted considere.

 

He realizado una devolución ¿Como y cuando recibiré el importe?

Una vez recibido el producto y tras su verificación se le efectuará la devolución del importe `por transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique.