8/1/2016

  En invierno no debemos de olvidarnos del sistema de Aire Acondicionado del coche y principalmente del Compresor. El Compresor del Aire Acondicionado es la pieza o parte más importante del sistema aunque no la única por lo que debemos de prestar la máxima atención a su conservación y mantenimento fundamentalmente en invierno. Podemos utilizar el Aire Acondicionado del coche en invierno para desempañar la luna del parabrisas. Accionando el interruptor y en muy pocos segundos, dirigiendo las salidas del aire al parabrisas, obtendremos un desempañado total. Tambien hay que recordar que una vez al mes deberemos de accionar el sistema para mantener lubricado el reten del Compresor. En el video se puede ver el principio de funcionamiento del sistema de Aire Acondicionado del coche.    

Leer más

1/12/2015

  Topes o guadapolvos desgastados Los muelles estám defectuosos. La combinación del muelle y el Amortiguador no es la adecuada. Este problema se suele presentar cuando se quiere reducir la altura del vehículo. Desgaste de las peizas de plástico a causa del evejecimiento. Apoyos de los Amortiguadores desgastados El apoyo desgastado debido al uso. Montaje incorrecto. Rotura del muelle Daños en el muelle debido a golpes de piedrecillas. Daño de la pintura protectora por el empleo de las herramientas inadecuadas. Fuete contacto con el bordillo. Desgaste del perfil de los neumáticos. Amortiguadores defectuosos y desgastados. Combinación deficiente de los muelles y Amortiguadores     Fuente: infotaller.tv

Leer más

24/11/2015

  Tercera entrega de los daños más comunes en los Amortiguadores. Válvulas de flujo flojas o desgarradas Esto ocurre cuando en el montaje la tuerca de fijación se ha apretado con una atornilladora mecánica, los topoes están defectuosos o que la combinación de amortiguador y muelle no es la correcta.   Casquillos de goma fisurados o deformados Esto es debido a causa del desgaste de los amortiguadores, una carga excesiva o arraste con remolque.   Holgura y ruidos al comprimnirse y extenderse la suspensión Están desgastados o defectuosos los elmentos de suspensión (amortiguadores) elementos complementarios defectuosos y piezas del chasis y dirección desgastadas.

Leer más

Noticias por página

3 5 7