4/3/2016

  El fallo en el ventilador soplador es una avería muy frecuente en todos lo coches. Cuando el ventilador no funciona o cuando se queda a una velocidad fija y no varía la misma es debida a que el módulo variador está averiado. En el siguiente vídeo se explica paso a paso como se puede solucionar por muy bajo coste sin ser necesario el cambio del módulo completo.   Fuente: infotaller

Leer más

1/3/2016

  La función de la válvula EGR es la recirculación de los gases de escape para dismunir las emisiones de gases contaminantes y nocivos al medeio ambiente. La EGR registra y controla la cantidad de óxido de nitrógeno (NOX) Los vehículos con motores diesel y cada vez más habitual es encontrarlas equipando los vehículos con motores de gasolina. La válvula EGR está entre el colector de admisión y el de escape, permitiendo que parte de lo gases de escape vuelvan a entrar en la cámara de combustión a través del colector de admisión para que se vuelvan a quemar. Este prodecimiento produce un bajada de la temperatura de combustión lo que provoca una disminución del óxido de nitrógeno (NOX) emitido al exterior. La válvula EGR se abre con baja carga del acelerador, bajas vueltas y motor caliente.              ...

Leer más

4/2/2016

  El Compresor succiona el gas refrigerante en forma gaseosa procedente del evaporador a baja presión. El Compresor sólo comprime gas, nunca en forma líquida. El Compresor se conecta al motor del coche, camión o cualquier tipo de vehículo a través de la polea de transmisión y correa.  El acoplamiento o desacoplamiento  del embrague del Compresor se hace mediante la entrada o no de corriente a la bobina eléctrica. En los coches más modernos hay una versión de Compresores sin bobina eléctrica, los cuales funcionan de forma continua, mediante una válvula de regulación electrónica.

Leer más

Noticias por página

3 5 7