CONDICIONES GENERALES

 FORMAS DE PAGO

  1. Los precios indicados son para compras através de la web y son con IVA incluído. 
  2. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no devengarán IVA. Los gastos en destino serán por cuenta del comprador. En estos envío queda excluido el pago contrareembolso.
  3. Los pagos relizados por transferencia bancaria tendrán un 2% de descuento sobre el precio del recambio (excepto a Canarias, Ceuta y Melilla)
  4. El pago se podrá realizar contrareembolso, transferencia bancaria, tarjeta bancaria y Paypal.
  5. En las compras pagadas por transferencia bancaria deberán enviar por e-mail o WhatsApp el justificante de transferencia.
  6. Los gastos de envío irán reflejados en el presupuesto (envio gratis a península para alternadores, motores de arranque y compresores)

GARANTÍA

  1. La garantía se aplicará de acuerdo a la legislación vigente.
  2. Quedan excluidos de la garantía los productos manipulados, aplicación o montaje incorrecto y por el mal uso de los mismo.
  3. No se aceptará la garantía de los ALTERNADORES, MOTORES DE ARRANQUE Y COMPRESORES que estén rotas, quemadas,con aceite o combustible, gripados, montados, manipulados y que conserven el embalaje original.
  4. No se serán objeto de garantía los COMPRESORES que estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un incorrecto montaje (suciedad en el circuito, falta de aceite en el circuito, presión inadecuada,etc)
  5. Espelauto se reserva el derecho de canjear, reparar o abonar el importe del recambio a la aceptación de la garantía.
  6. La garantía sólo cubrirá el cambio, reparación o abono del recambio suministrado, no incluyendo la cobertura los daños que pueda ocasionar ni los gastos de mano de obra por la sustitución.

DEVOLUCIONES

  1. Todas las devoluciones por cualquier motivo deberán venir acompañadas de una copia de la factura de compra  y portes pagados.
  2. Los envíos recibidos a portes debidos serán rechazados salvo indicación contraria por parte de Espelauto.
  3. Las devoluciones que no se acompañe la correpondiente factura de compra no serán tramitadas en garantía o devolución de su importe (lo que proceda en cada caso)
  4. Las devoluciones de las piezas de intercambio deberán estar montadas, completas y sin roturas mecánicas en sus tapas y carcasas.
  5. Se devolverá el importe por transferencia bancaria cuando el recambio no haya sido instalado y conserve su embalaje original.
  6. El periodo de devolución de la pieza es de 14 días naturales a partir de la fecha de venta.
  7. Ante cualquier discrepancia ambas partes se someteran a la decisión del ARBITAJE DE CONSUMO al cual estamos adherido o a los juzgado de Talavera de la Reina si corresponde.

PRIVACIDAD

Los datos facilitados mediante este formulario serán incorporados a un fichero de clientes y/o proveedores cuyo titular es José María Rueda Fernández (ESPELAUTO). En virtud de lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el usuario tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la manera y con el alcance previsto legalmente. Para el ejercicio de este derecho la persona interesada podrá dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección. info@espelauto.es

Si tiene cualquier otra duda, consúltenos, estaremos encantados de atenderles.

ESPELAUTO

José María Rueda Fernández

04150563Y

C/Fidel Martín Inés Nº51

45600 TALAVERA DE LA REINA (Toledo-España)

Teléfono:  925 721 221

www.espelauto.es

info@espelauto.es