Cantidades de Gas y Aceite de Compresores de Aire Acondicionado de coches

8/6/2017

Con el Arranque de la temporada de Aire Acondicionado, en Espelauto queremos poner a disposición de todos nuestros clientes y de todas las personas o talleres que lo puedan necesitar, la tabla nos indica la cantidad de gas que tiene que tener el circuito y la cantidad de aceite que tiene que tener el Compresor para que todo el sistema del Aire Acondicionado del coche funcione correctamente y evitar averías bastantes costosas en un futuro.

Tan importante en la reparación de un sistema de Aire Acondicionado es la calidad de los materiales (Compresor, filtro, válvula de expansión, etc) como de la instalción y montaje.

Es muy importante antes de proceder al montaje de un nuevo Compresor saber que es lo que ha provocado la avería del Compresor anterior y corregirla por que de lo contrario el que hemos sustituido se volverá a averiar y lo que es peor, ningún fabricante de Compresores de Aire Acondicionado cubre en garantía las averías provocadas por causas externas y ajenas al mismo.

Si el Compresor del Aire ACondicionado no trabaja con las correctas cantidades de gas refrigerante y aceite se producirá el gripaje del mismo.

En el si gueinte enlace se puede consultar y descargar la tabla de cantidades de gas y aceite por marca de coches.

TABLA DE CANTIDADES DE GAS Y ACEITE DE AIRE ACONDICIONADO DE COCHES